miércoles, 24 de julio de 2013

Smile, Love this life

Conforme iba colocando elementos más ideas y combinaciones surgían y literalmente, me costó más poner el punto final que todo el proceso de trabajo.  

El papel que elegí es de la colección Lost & Found Two Sunshine “Sunshine” de MME  y como no podía ser de otra manera, he vuelto a elegir a la “niña”, pintada previamente con la gama de colores ProMarker y posando con el mensaje “Smile”, que tanta falta hace :)

Los arabescos en cartulina verde son falsos chipboards hechos con el troquel Sizzlits Flourish #10 de Sizzix.


Las veintidós florecitas en tres tonos color rosa están hechas con el troquel Multi- Sakura Flower de WOODWARE , el trabajo ha sido “laborioso” considerando que cada flor lleva cinco pétalos y había que ir dándoles forma, en total ciento diez pétalos entintados con Distress Vintage Photo y una perlita en el centro de cada flor.


“Love This Life” está coloreado con Rose Pink de ProMarker y sobre los puntos he añadido perlitas en color blancas. “Smile” se llevó el punto final con una perlita en color rosa que fue un “quebradero” de cabeza por no encontrar dicho color. Ambos mensajes son de de Silhouette CAMEO.
                                                                                                                                                        Eva

1 comentario :

  1. Pues si que te has pegao trabajalera... pero ha merecido la pena!!! Te ha quedado muy bonito... para mi, uno de tus mejores trabajos hasta el momento (no dudo que vendrán más y mejores)!

    Molan las florichis!:)

    ResponderEliminar