sábado, 30 de noviembre de 2013

Little Birdhouse

Mi lista de “trabajos pendientes” va concluyendo. Otra vez más, vuelvo a decorar una casita de pájaros mucho más pequeña que la que hice anteriormente.

Una vez pintada en color rosa, el papel que he usado pertenece a la colección Honey & hugs de docrafts Papermanía.



La valla troquela Picket Fence de Die-namics rodea toda la casita, en el palito que sirve de apoyo para los pájaros, he enrollado hilo grueso de algodón y para terminar, no podían faltar pequeñas mariposas revoloteando.


                                                            Eva

jueves, 28 de noviembre de 2013

Picture frame LONDON

Al más puro estilo Inglés está decorado el marco para foto. En la lista de regalos para el cumpleaños de Gabriel, no podía faltar algo que tuviera que ver con  LONDON, país por el que el cumpleañero siente pasión.


El papel elegido es de la colección Bloc-Deco Londres de toga y las tres piezas magnéticas de resina son de MAISONS DU MUNDE. 
                                                            Eva

lunes, 25 de noviembre de 2013

Such a fun day

Sería divertido hacer un viaje en locomotora de vapor y regresar al siglo XVIII-XIX, pero esta entrada no va a ser de viajes, me transporta "más allá"... Al reciclaje que tanto me gusta!

No me gusta tirar las cajas-envoltorio de regalos y suelo tener alguna guardada. En este caso, tenía una cajita un tanto deslucida y opté por renovarla.

El papel que he utilizado es de la colección Lost and found two "breeze" precious de MME.



El interior de la caja está forrada con "sunshine" sunshine de la misma colección, igual que la etiqueta Such a fun day.              
                                                            Eva

lunes, 18 de noviembre de 2013

Marcapáginas Solidarios

AFANNES TOLEDO es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida  en el mes de julio del año 2004 para prestar servicios de atención a los niños y niñas con necesidades educativas especiales.

La ayudas han disminuido debido a la época de crisis que estamos pasando y durante una semana (del 25 de noviembre al 1 de diciembre) con ayuda del ayuntamiento de Toledo, AFANNES va a poner un puesto solidario para vender manualidades y realizar algún taller.

Cuando Michelle, pidió ayuda a través del grupo de Scrapbooking en España, no me lo pensé y decidí colaborar por la causa aportando mi granito de arena.

                                            
      Para ellas...


Para ellos...



   Estos cuatro marcapáginas han salido de viaje rumbo a Toledo. Suerte con las ventas!!

                                                            Eva

viernes, 15 de noviembre de 2013

Conjunto Art/Inspiration

Ver la transformación de un trabajo terminado entusiasma bastante para ir pensando en el siguiente proyecto. Me gusta tener las cosas muy claras y no me rindo hasta tenerlas como he ideado.

Para decorar la caja, he utilizado papel Totally Boy de MME, el troquel “art” de Métaliks es un falso chipboard y las dos piezas de puzzle en 3D están forradas con la misma colección de papeles.




La misma colección de papel he utilizado para el portafotos. El troquel  “inspiration” es de Métaliks y los cuatro troqueles Framing Flourishes son de Die-namics.



Así quedó el conjunto.



                                                                                                                                                   Eva